Algún momento entre febrero y mayo de 2003
Hola:Sólo te escribía para saludarte, debía hacer algo con mi mente que a estas horas trata de distraerse de todo lo que ha pasado en el día. Y ella quiere preguntar ¿Cómo estás? Dice que supone y espera que bien.
Con eso de que la mantienes todo el tiempo ocupada observando las imágenes que le dibujas al oído, pues ha consumido el tiempo del universo discutiendo y charlando con los poemas que le dedicas.
Yo por mi parte estoy más que cansada, extrañándote como sólo a la anhelada lluvia se le puede extrañar después de un mes en el desierto, y que al llegar, nada puede causar más alegría que cuando se ve venir el viento que alivia y luego gota a gota cae del cielo para refrescar, hasta que de pronto se convierte en tormenta.
Pero cuando eso pasa, un momento en que que hay algo que tanto se disfruta, lo único que se desea es que el instente resulte ser eterno, porque resulta tan delicioso como cuando se presencia un hermoso amanecer.
Pero bueno, como te iba diciendo, también estoy contenta, porque antes, siempre que llegaba, la misma mente y su hermano el corazón se la pasaban peleando, porque mientras uno quería una cosa, el otro quería otra, pero últimamente, no sé qué les ha pasado, ahora es como si en sus pláticas también hubieran invitado a la razón para que los acompañara un rato, y ya jamás pelean. Más bien hablan y hablan como si fueran pericos, de esos que te gustan, pero ¿sabes? el tema de cada tarde eres tú, y se entretienen casi siempre durante horas, excepto cuando ya se acabaron todas las galletas y entonces les da hambre, y ya no tienen nada que comer.
Luego te vas tú, y con ello razón, y se sientan en el sillon de la espera, y ahí se ponen a llorar porque saben que te van a extrañar ellos también y es entonces cuando debo de ir haciéndome la fuerte y consolarlos, pero bueno, ya sólo les doy una dulce y deliciosa pintura de tu cara y se conforman de nuevo.
¡Ah! Y por cierto, ¿recuerdas cuando tu corazón invitó a tomar un café al mío? Pues me contó que él le dijo qyu después de que me conoció como que me empezó a apreciar, pero que ahora me quería mucho. Lo único fue que no le dije que eso yo ya lo sabía todo, debido a que tú y yo pasamos todo el tiempo juntos y ya me lo habías dicho.
Como ves, por acá todo está hecho un desorden que en otras circunstancias me parecería aburrido. Mas ahora no lo siento así, tratándose de tí, todo podría parecer un tormento delicioso, una noche que aunque sin estrellas ni luna, me parecería la mejor de todas.
Quisiera poder darte las corrientes de aire con las que a menudo juega mi mente y mi imaginación, como si mi voz y mis palabras quisieran salir de mi pecho y gritarte lo que siento, y sólo para decirte que es casi imposible, pero quisiera el instante eterno contigo vivir, aquel momento que surge en un segundo, pero que me gustaría que durara para siempre, aquel momento del que te hable en que la vida vence a la muerte, en el que lo negro se torna blanco al verte.
Mas por ahora, en espera de ese instante me despido, no sin antes recordarte los favores que de mí mereces con el fin de hacer feliz a tu corazón y a tu mente
Te quiero: Diana
Esto, con todo y sus pasajes irremediablemente cursis, era lo que escribía cuando tenía 16 años y estaba completamente enamorada, sin idea de lo que seguiría después. 6 años después me lo volví a encontrar, y recordé lo que en ese momento sentía, puedo recordar hasta el más mínimo motivo de todas y cada una de las palabras que escribía. Recordé también todo lo que desde entonces me ha pasado, y sonreí...
_______________________________________________________
Esto, con todo y sus pasajes irremediablemente cursis, era lo que escribía cuando tenía 16 años y estaba completamente enamorada, sin idea de lo que seguiría después. 6 años después me lo volví a encontrar, y recordé lo que en ese momento sentía, puedo recordar hasta el más mínimo motivo de todas y cada una de las palabras que escribía. Recordé también todo lo que desde entonces me ha pasado, y sonreí...
1 comentario:
Por supuesto amiga...
Esta, es una carta muy correcta, sin duda...
Amo este tipo de cartas...
:)
Publicar un comentario