jueves, 13 de marzo de 2014

Tierra mojada

Sexo no es lo que sucede en el momento
Sexo no es un instante, no son unos minutos
Sexo es lo que hace sentir cuando se recuerda
Es querer sentir cada centímetro de piel
Es sentir como la sangre está a punto de salirse por los poros

Sexo no es sólo un punto determinado del espacio delimitado por el tiempo
Sexo es escuchar, oler, percibir
Es el conjunto de emociones
Es lo que me despierta en las noches

Sexo es pensar y querer
Sexo es una emoción del color del atardecer
El sexo tiene el olor de la tierra mojada
Tiene el gusto de la sal en los labios
Se siente como el sol en plena cara

 

8/10/2008

 

El sexo es una actitud, es el erotismo. No es un acto con inicio y fin delimitados, no se puede. Es mucho más que eso. Es percibir la existencia de nuestros cuerpos, los vuelve trascendentes. Hace que lo corpóreo y lo mundano se vuelva etéreo.
¿No sientes el calor? ¿no sientes que la atmósfera cambia a nuestro alrededor? ¿no me sientes? Yo casi puedo verlo, puedo tocarlo y sentirlo, es como un fantasma que nos envuelve y acaricia, es como humo de incienso rozando por tu boca, quemando las yemas de mis dedos.
¿No sientes que tus sentidos se disparan, que percibes lo que sólo así sabes que existe?
No creo que sea egoísmo, tanta magia no es cuestión de uno sólo. Si aumenta la extensión de mi piel es sólo por tus manos dispuestas a recorrerla, si se eleva la temperatura es por que se juntan dos elementos incandescentes. No puede ser egoísmo.

 

 

8/10/2008

No hay comentarios: